Estanterías modulares regulables para lavabos

Te presentamos las estanterías modulares regulables para lavabos con sistema Pressalit Care, elementos sanitarios adaptados a las necesidades únicas de todos los usuarios.

Todos deseamos tener al alcance la mano los útiles de higiene y cuidado que precisamos en el aseo. Gracias al sistema Pressalit Care contamos con estanterías modulares regulables para lavabo que nos permiten variar su posición para los distintos usuarios.

Sistema Pressalit Care

El sistema Pressalit Care son una serie de elementos que colocamos en nuestros sanitarios y sus complementos, de modo que estos puedan moverse cómodamente, variando su altura y posición sin apenas esfuerzo.

El sistema Pressalit Care está especialmente pensado para hogares e instituciones donde se encuentran personas mayores o con movilidad reducida, que pueden tener dificultades a la hora de utilizar los sanitarios. También son muy útiles para que los niños pequeños los utilicen con mayor autonomía. Estanterías Modulares Regulables para lavabos con sistema Pressalit Care 

Con el sistema Pressalit Care tanto las estanterías modulares para lavabo como el toallero giran alrededor de una barra. De esta manera todas las partes de la estructura son regulables a los largo de dicha barra.

Una de sus ventajas es que podemos colocar los productos de la manera que mejor nos funcione según nuestras necesidades. Las estanterías a su vez se conforman con varillas a los lados para sostener los artículos de tocador. Gracias a su alta resistencia las estanterías modulares regulables para lavabos también pueden usarse como asidero.    

Cómo funcionan las estanterías modulares regulables para lavabos con sistema Pressalit Care

Las estanterías modulares regulables para lavabos con sistema Pressalit Care cuentan con distintos puntos de regulación:  Regulación de altura de la barra: Mediante una pequeña llave que hace de palanca, se abre hacia arriba, y se gira hacia abajo para cerrarla. Regulación de altura de las estanterías y el toallero: Podemos soltar la abrazadera que se encuentra debajo de la estantería girándola en sentido contrario de las agujas del reloj. El estante se mueve arriba o abajo a la posición deseada. Por último fijamos la estantería girando la abrazadera en el mismo sentido de las agujas del reloj, hasta que quede bien apretado.

La bandeja y las cestas se colocan cómodamente en el toallero de la forma que más nos guste.

Tanto las estanterías como el toallero se pueden girar hacia la pared cuando no queramos usarlos.    Tipos de montaje en las estanterías modulares regulables para lavabos

Las estanterías modulares regulables para lavabos con sistema Pressalit Care pueden montarse de tres maneras diferentes: Montaje en carril horizontal Montaje en el soporte del lavabo Montaje fijo

Dependiendo de las características del sanitario, del cuarto de aseo donde se requiera la instalación y de las necesidades de cada usuario convendrá instalar un tipo de montaje u otro. 

Desde aquacontrol.es podemos asesorarte sobre el mejor tipo de montaje para tus estanterías modulares regulables para lavabos, así como responder todas tus preguntas sobre el sistema Pressalit Care para que todos los usuarios hagan uso de él con total confianza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *