CONSIGUE LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS: Consejos para encontrar azulejos para exterior.

CONSIGUE LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS: Consejos para encontrar azulejos para exterior.

Ya está aquí el verano, la época de disfrutar de las terrazas y pasar más tiempo en las estancias exteriores de nuestras casas. Es por eso que hoy os traemos un post con consejos sobre azulejos de exterior y una selección de azulejos para terrazas para que podáis conseguir tener la terraza de vuestros sueños.

Una de las opciones más utilizada es la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos para exteriores. Debido a las numerosas ventajas que los azulejos pueden aportar a los suelos y paredes de exterior. Dependiendo de las necesidades que tengamos para cada espacio encontraremos productos con diferentes características que se adaptarán a cada proyecto. Los azulejos son suelos resistentes, tienen fácil limpieza y mantenimiento, es por todo eso que son una elección ideal para exteriores. Es aconsejable el uso de azulejos antideslizantes para exteriores, teniendo siempre en cuenta si va a ser sometido a bajas temperaturas, para en este caso que además sea un azulejo antihielo si se considera necesario. Los pavimentos porcelánicos o de gres son los más usados en estas estancias. Además se ha de tener en cuenta usar productos de agarre y rejunte que sean adecuados para exteriores, para evitar filtraciones de humedad indeseadas.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el estilo que se le quiera dar al espacio y la gama cromática de colores que queramos usar para el diseño completo. Cada vez más el estilo natural es el que predomina en los azulejos exteriores, la simulación de azulejos efecto piedra o azulejos efecto madera es una tendencia en auge, que combina el diseño de los materiales naturales con la resistencia y versatilidad de los azulejos.

Azulejos imitación piedra

Las series BIERZO, VERMONT y AINSA pavimento y revestimiento porcelánico, antideslizante (C3/R11) y antihielo. Estas colecciones con un diseño de azulejo imitación piedra, constan, cada una, de 40 gráficas y 5 relieves diferentes aleatorios, que forman las irregularidades y diferentes tonalidades que sé normalmente se encuentran en la naturaleza, de esta forma conseguimos superficies que nunca serán las mismas, sino que reúnen características únicas.

Azulejos imitación madera

Azulejo DUALDECK, apto para pavimento y revestimiento, porcelánico y antideslizante. Con acabado mate y relieve. Disponible en 4 colores: gris, roble, grafito y wengue. Esta serie está fabricada con la tecnología dualker, que combina de forma inteligente varias arcillas 100% españolas, lo que permite obtener un azulejo porcelánico de calidad superior, con alta resistencia y muy baja absorción de agua.

Azulejo imitación cemento

Serie URBANA, pavimento en formato 60×60, porcelánico acabado mate, con posibilidad de solicitarlo antideslizante. Azulejo imitación cemento, con dos tonalidades disponibles, elemento clave en la decoración estilo industrial. Piezas versátiles que aportan carácter al diseño.

En Mobak, tienda de azulejos online podrás encontrar todos estos azulejos y muchos más para todo tipo de estancias exteriores, déjate asesorar por sus expertos y consigue la terraza de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *