Arquitectura de interior y Electrodomésticos Orbegozo

Por todos es sabido que la arquitectura va mucho más allá de una apariencia externa, de una simple imagen, y es que la arquitectura tiene que ver con lo que se transmite y las personas sienten. Por ello, a la hora de diseñar una casa entendemos que los electrodomésticos son una parte esencial donde el arquitecto no debe desvincularse y aconsejar cual va en sintonía con el diseño preconcebido. Y justo eso podemos encontrarlo en los electrodomésticos Orbegozo.Electrodomésticos Orbegozo, puro diseño

El fabricante de electrodomésticos de Murcia Orbegozo hizo un cambio profundo en su estrategia hace unos años que le ha conducido a ser una de las marcas más vendidas en los últimos 2 años.

Y esto es debido a la implementación de dos grandes líneas estratégicas que aplica en los electrodomésticos que fabrica:Diseño: Orbegozo cuida mucho la apariencia de cada electrodoméstico, el “como quedarán” en la cocina o en tu hogar. Muestra de ello son sus cafeteras EX5000 o EX6000. Eficiencia: un electrodoméstico tiene la obligación de ser eficiente, de lo contrario su gasto mensual se dispara y la huella medioambiental no es buena. Calidad: la calidad no es sinónimo de que cueste más. En su lugar tiene que ver con que tenga una larga vida útil y cumpla bien sus funciones. Y en esto nadie gana a Orbegozo (ver Ocu). Buen precio: Orbegozo quiere que sus electrodomésticos estén disponibles en cualquier hogar y para cualquier familia, por ello combina muy bien la relación precio – calidad. Hogares donde utilizar electrodomésticos Orbegozo

Los electrodomésticos Orbegozo son ideales para ser usados en cualquier hogar, especialmente si das mucha importancia al diseño y los detalles.

Sus terminaciones en acero, sus acabados cromados y sus mangos ergonómicos hacen que, llevados al extremo, incluso aunque no ejercieran su función quedarían bien con elementos puramente decorativos.

Tal es así que cada vez más, en locales de restauración, se observa equipamiento Orbegozo y no es solo por sus funcionalidades, sino por lo bien que quedan.

De hecho, a nivel de electrodomésticos grandes tipo lavadoras, lavavajillas, secadoras o frigoríficos, los Orbegozo disponen de dos tipos de instalacion acordes a la línea estética y de diseño que queramos mostrar:De libre instalación, donde el electrodoméstico se muestra tal cual es. Ahí llaman la atención los de color inox con superficie antihuellas. Integrables, donde el electrodoméstico está panelado y prácticamente no se ve. Esto genera un ambiente minimalista donde el electrodoméstico pasa a un segundo plano cediendo protagonismo al resto de elementos de la cocina. Electrodomésticos concebidos desde el diseño

Los electrodomésticos Orbegozo son diseñados y concebidos desde el diseño. Algunos de ellos han sido premiados en diferentes ferias y eventos internacionales logrando un reconocimiento mundial en este sentido.

Y es que los electrodomésticos no son sólo tecnología o electrónica, son mucho más que eso. Gracias a ellos desarrollamos buena parte de nuestras actividades básicas y de ocio en nuestro hogar, son fuente de inspiración a la hora de cocinar (por ejemplo en una de sus placas vitrocerámicas), útiles para mantener los alimentos frescos (mediante los frigoríficos) o cómodos a la hora de lavar la ropa a través de las lavadoras.

Por esto motivo, Orbegozo combina perfectamente tanto el apartado tecnológico como el funcional, de tal manera que la tecnología sólo sirve si los usuarios podrán manejarla.

Y si a esto le añadimos un diseño vanguardista, pensado para agradar y gustar y para transmitir sensaciones acordes a lo que desees en tu hogar, entonces estamos ante el electrodoméstico perfecto para un arquitecto.

Y probablemente por todos estos motivos algunos de sus modelos son los más vendidos en el mercado español, siendo excelentemente bien valorados por los usuarios. Muestra de ello es el Microondas MI 2115, el Horno de sobremesa HO232, su Estufa de butano HBF 95 o el ventilador de techo CP 88105.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *