Enter your keyword

THE JAZZ HOUSE

5

HAB+2

10

BAÑOS

2050

M2 VIVIENDA

11100

M2 PARCELA

ACERCA DE JAZZ HOUSE,
LA MORALEJA,
MADRID

Espectacular villa de nueva construcción situada en la urbanización más exclusiva de Madrid: La Moraleja. Esta vivienda diseñada por Javier de Hita tiene un verdadero equilibrio arquitectónico a la vez que disfruta de una excelente distribución consiguiendo a la vez espacios amplios y acogedores. La casa invita a vivir constantemente entre el interior y el exterior pues cada habitación de la villa ofrece espectaculares vistas al jardín. En definitiva, una casa ideal para vivir el estilo de vida mediterráneo.

La propiedad consta de un soberbio hall de entrada de 7 metros de altura, ascensor panorámico, recepción, oficina, amplias zonas de estar, gimnasio con piscina interior, spa, home theater, sala de fiestas, cocina familiar con office y cocina de producción, dormitorio principal de 140 m2 con vestidor walk-in closet y cuatro dormitorios en suite además de una muy amplia zona de servicio. Garaje de cristal para 6 coches.

El exterior ofrece en la entrada una cabina de seguridad, acceso de entrada con rotonda para la correcta circulación de los coches, un extenso jardín mediterráneo con extraordinarias especies arbóreas, piscina natural tamizada con roca, amplias zonas de porche, áreas deportivas y de ocio, etc…

Vivienda con máxima eficiencia energética. Sistema climático a través de geotermia. Sistema domótico en toda la casa usando i-phones
o i-pads para controlar la iluminación, climatización, seguridad, sonido, cortinas, etc..

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE ESTA VIVIENDA



Acepto las condiciones generales

roma-amador

ROMA AMADOR FRANCO
telefono690 870 272
666 551 933

ACERCA DE
LA MORALEJA

La Moraleja es una urbanización de lujo en Madrid con un entorno privilegiado ya que permite poder vivir en un entorno verde y tranquilo a un paso del centro de la ciudad. Además ofrece gran variedad de servicios como seguridad 24 horas dentro de la urbanización y su propio sistema de alarmas conectado , múltiples centros comerciales y de ocio, clubes deportivos, gran variedad de restaurantes y los mejores colegios internacionales de la capital. La Moraleja se encuentra muy próximo al Aeropuerto Internacional de Barajas y destaca por su comunidad internacional.

ACERCA DE
ARCHITEKT

Architekt es un estudio de arquitectura en Madrid dirigido por Javier de Hita y especializado en el diseño y construcción de casas de lujo en La Moraleja y otras zonas de Madrid para tratar de cumplir con los requisitos de calidad de vida y confort de los clientes más exigentes. Para ello el primer punto de partida es elegir cuidadosamente las mejores parcelas de La Moraleja para construir las mejores casas de diseño.