Enter your keyword

REHABILITACION

rehabilitacion

Architekt cuenta con una amplia experiencia en la rehabilitación de casas unifamiliares. Llevamos casi 15 años dedicándonos a la rehabilitación de viviendas en la Moraleja y Madrid por lo que creemos que podemos ofrecerle todo tipo de soluciones a sus necesidades estéticas y de confort.

Al cubrir todas las áreas posibles dentro de la rehabilitación de viviendas, Architekt puede dar un servicio completo a sus clientes garantizándoles una casa excepcionalmente bella.

Cada proyecto es único. Nuestro objetivo es dar vida a las necesidades e inquietudes planteadas por nuestros clientes, esforzándonos en resolver a nivel profesional, los aspectos técnicos, estéticos y burocráticos, aportando en todo momento soluciones que doten de calidad al proyecto.

En la rehabilitación de vivienda, el estudio integra las técnicas más innovadoras tanto estructuralmente, como en tratamientos de fachada , y sobre todo en el aspecto tecnológico donde los nuevos sistemas de calefacción, domótica e iluminación permiten grandes ahorros enérgéticos y una mayor calidad de vida.

Con el objeto de poder responder adecuadamente a cada proyecto estamos cualificados para participar en todo el proceso de rehabilitación de una casa (gestión del proyecto, tramitación de licencias y permisos, tramitación de subvenciones, …), hasta alcanzar la satisfactoria finalización del mismo.