Enter your keyword

INTERIORISMO

Proporcionamos servicios de Arquitectura y de Diseño de Interiores ya sea como un proyecto completo llave en mano ó bien como servicios separados hechos a medida según los requisitos de nuestros clientes.

Para nosotros, interiorismo y decoración son un medio de contribuir a la consecución de una buena calidad de vida y una gran sensación de bienestar. Nuestro objetivo es trabajar con los espacios para evocar sentimiento, generando un interiorismo de lujo útil. El Diseño de Interiores tiene que emocionar y a la vez ser funcional.

Las piedras angulares de todos nuestros proyectos son potenciar al máximo la luz , el espacio y la comunicación entre el interior y el exterior, con estos principios sentamos las bases de una casa bella basada en un trabajo personalizado de nuestros interioristas en Madrid.

Architekt está comprometido en crear casas e interiores únicos. Con un equipo especializado de arquitectos, aparejadores, constructores y diseñadores expertos en decoración de interiores en Madrid, nuestro estudio hace posible a sus clientes disfrutar de la casa que siempre habían deseado.

Architekt está enteramente enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y con atención meticulosa a cada detalle para que encuentre en nosotros un equipo diseñador de interiores en Madrid con todos los servicios necesarios para todo tipo de proyectos.

Cada casa es única. El estudio no tiene un estilo de casa definitivo sino que ofrece diseños hechos a medida según el estilo personal de cada cliente y los requisitos de cada proyecto. Nuestra filosofía detrás de la creación de espacios fluidos y elegantes nacen de entender las aspiraciones del cliente, la localización de la vivienda y a través de maximizar el potencial de los elementos existentes del espacio. El resultado es un interior que refleja la individualidad del cliente.

El interior de una vivienda es tan importante como el exterior. Generando espacios cómodos podemos hacer que el interiorismo aporte funcionalidad, repercutiendo en el uso de cada uno de los rincones. Un trabajo de interiorismo y decoración a la altura, solo puede conseguirse por medio de un equipo multidisciplinar, que garantice un resultado adecuado para cada construcción.

CREEMOS EN LA BUENA CALIDAD DE VIDA

Una casa debería ser una experiencia que evoque una sensación de calidez, belleza, orden, armonía y autenticidad.