Enter your keyword

ARQUITECTURA

Architekt, Hita & Partners S.L está especializado en la vivienda residencial y tiene experiencia trabajando en proyectos de todos los tamaños, desde la reforma de apartamentos hasta el diseño y construcción de grandes viviendas unifamiliares, somos un estudio de arquitectos en Madrid capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos.

Situada en la Moraleja, Madrid, nuestro estudio atiende a los clientes más exigentes que buscan un diseño a medida, calidad y servicio personalizado. Tratamos de analizar cada caso para evaluar sus necesidades y dedicamos a cada proyecto ya sea grande o pequeño una apasionada energía creativa, nuestra idea de lo que debería ser un arquitecto en Madrid se basa en esta idea que parte de la creatividad para recorrer todo el proceso constructivo, conjugando el trabajo de la arquitectura y el diseño de interiores.

Architekt se dedica a investigar materiales y estructuras para generar nuevas experiencias espaciales. La firma cree en la innovación y el diseño responsable. Estamos comprometidos con las prácticas de las viviendas sostenibles, así por ejemplo muchos de nuestros proyectos incluyen como fuente de energía la geotermia.

La geotermia es la fuente de energía más eficiente: es una energía limpia e inagotable que aprovecha el calor del subsuelo y permite obtener refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria con una misma instalación mediante suelo radiante con un mínimo mantenimiento, sin ruidos, sin impacto visual y permitiendo un ahorro del 60% en la factura energética.

El objetivo de Architekt es ofrecerle la casa que siempre ha deseado, combinando arquitectura con diseño interior, paisajismo y tecnología aplicada al confort. Buscamos que su casa sea no sólo bonita por dentro y por fuera, sino que tenga el máximo confort, porque cada uno de nuestros clientes busca un arquitecto en Madrid que sea capaz de convertir ideas en realidades.

La arquitectura debe suponer una solución a necesidades diarias, por medio de la construcción y el diseño de espacios damos respuesta a los deseos de nuestros clientes, consiguiendo que cada una de las viviendas que proyectamos se convierta en una respuesta a una serie de necesidades personales.

Casas creativas, estéticas y confortables

Cada proyecto es único, siendo el resultado de una absoluta atención al detalle y calidad artesanal.