Enter your keyword

foto-about

JAVIER DE HITA, CO-FOUNDER & CEO

Javier de Hita es un profesional en el mundo de la Arquitectura. A lo largo de su carrera ha estado siempre dedicándose al diseño de varias formas creativas dándole así un amplio conocimiento y entendimiento en este campo. En realidad se dedica a lo que siempre ha sido su pasión: Crear casas unifamiliares estéticas y funcionales considerando que una vivienda bien diseñada mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Enfocándose en una calidad excepcional, pensamiento creativo y atención al detalle, JdH se asegura que sus clientes estén atendidos con el más alto nivel de servicio personalizado. Sus trabajos son siempre únicos y singularas basados en la personalidad y estilo de vida de sus clientes.

Creando sus proyectos y dirigiendo un equipo de ejecución multidisciplinar de arquitectos, constructores, aparejadores y diseñadores de interiores, JdH ha conseguido tener una buena reputación por superar las expectativas de sus clientes y guiarles en el camino de conseguir la casa de sus sueños.

JdH es racional y perfeccionista en la distribución de espacios y en la ejecución de los proyectos, dando como resultado casas de una armonía y calidad excepcional. Con creatividad y pasión por el trabajo bien hecho, su obra destaca en el sector residencial de lujo.